Encuentro con delfines

¿Qué es el encuentro con delfines?

Es una NUEVA ACTIVIDAD que acerca al maravilloso mundo de los delfines, a todas aquellas personas que quieran conocer de cerca la vida y la biología de estos animales de la mano de nuestros biólogos y entrenadores.

La actividad tiene como objetivo acercar, informar y sensibilizar a los participantes sobre estas maravillosas criaturas –los delfines-. Siempre ofrecemos el encuentro en castellano y/o ingles. Se comentan peculiaridades de su comportamiento y detalles, que no se pueden encontrar en los libros.

¡Actividad muy exclusiva. En grupos reducidos!

¡Es una experiencia única e inolvidable!

¿Donde se realiza la actividad?
El encuentro se realiza en el delfinario con la ayuda de los delfines, se explican las técnicas de entrenamiento y el participante puede ejecutar algunos ejercicios con los delfines. Ellos amablemente se acercarán para facilitarnos de modo visual todos aquellos detalles que sus cuidadores nos describen. Se explican las atenciones veterinarias, aspectos de su biología como la diferencia entre un macho y una hembra, cómo duermen, cómo se reconocen…y muchos otros aspectos interesantes de la vida de delfines. Todo el encuentro es muy interactivo y entretenido.

¿A quién va dirigido?
A todos los visitantes del parque, a partir de 7años. Personas con movilidad reducida por favor consultar al staff del parque.

¿Cuánto Cuesta?
La actividad tiene una duración de 35-45 minutos aproximadamente y vale 65 € / persona. Ha de comprarse una vez el cliente esté en el parque (entrada aparte).

No es necesario hacer ningún tipo de reserva. ¡Infórmate hoy en la taquilla del parque!

¿Incluye baño con delfines?
No. Se trata de un acercamiento a los delfines con un objeto principalmente educativo.
La actividad se realiza en el borde de la piscina.

Características

  • Duración: 35-45 minutos aproximadamente.
  • Precio: 65 € por participante (edad mínima de 7 años), una vez dentro del parque.
  • Horario: De lunes a domingos a las 12 horas, 14 horas y 16 horas.

El precio incluye:

  • Diploma de participación en The Dolphin Encounter.
  • Bolsa de Marineland.

El precio NO incluye:

  • No incluye la entrada al parque que será de compra obligatoria para poder disfrutar de esta actividad.
  • Cualquier otra foto que no sea la indicada anteriormente. El resto de fotos realizadas por el equipo de fotografía durante el encuentro serán ofertadas a precio muy especial por el departamento de fotografía de Marineland
  • Nada que no esté claramente especificado en el apartado ‘El precio incluye’.

Marineland ofrece a los niños la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables en nuestra ya famosa Escuela de Verano. Actividades de tiempo libre y ocio con el objetivo de conocer el mundo animal y fomentar comportamientos responsables en los más pequeños, todo ello con un enfoque didáctico y divertido.

Información y Reservas: Tel. 971 67 51 25 ([email protected])

Programa 

Ofertas Educativas

¡Ven a conocernos!

El departamento de Educación Ambiental de la Fundación Marineland desarrolla un programa especial de actividades dirigidas especialmente a las escuelas. A través del encuentro con los animales se pretende favorecer aprendizajes y crear vivencias que estimulen a los más jóvenes a comprometerse en el respeto al medio ambiente y la conservación de la biodiversidad.

Cerca de 15.000 escolares participan anualmente del proyecto educativo de la Fundación Marineland. Las actividades están adaptadas a los distintos niveles escolares: educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Los niños más pequeños que participan en las actividades del programa educativo tienen 3 años. Estos niños trabajan previamente en la escuela un animal en concreto.

Los maestros lo llaman proyecto de investigación o taller, en el que se implica también a los padres. Después de varias semanas de trabajo en la escuela los niños van a Marineland y los educadores les ayudan a complementar su trabajo contestando a sus preguntas.

Información Fundación Marineland: dosier-fundacion

Programas educativos

Información y reservas:
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
Carrer de Garcilaso de la Vega, 9
Calviá. Mallorca
Tel 971 67 51 25 Fax: 971-67-55-54
e-mail: [email protected]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK