Exhibiciones de Animales

Con la finalidad principal de mostrar al público  las distintas capacidades y variados  comportamientos en diferentes animales, Marineland Mallorca ofrece tres exhibiciones diferentes: delfines, leones marinos y aves exóticas.

Exhibición de delfines

Para nosotros es un orgullo poder mostrar nuestra exhibición de delfines a todo el público. Ellos son nuestras estrellas.

Cada día, los delfines realizan dos demostraciones que no puedes perderte. Contamos con 5 simpáticos delfines que harán la delicia de nuestros visitantes. Entre ellos, Blue y Mateo junto con Estel y Aitami, nos harán disfrutar de una exhibición que permite conocer más de cerca su inteligencia. Además, se podrá apreciar su gran capacidad para aprender y la habilidad que poseen a la hora de mostrar todo tipo de habilidades.

Inteligentes y cariñosos, con su comportamiento muestran, la relación integral con sus entrenadores. Nos trasmiten la fuerza en sus coordinados saltos y la interacción con los entrenadores en el agua; su capacidad visual y su gran potencia con la velocidad y rapidez en sus movimientos. Verdaderamente sorprendente.

Todo ello, en un marco incomparable, con vistas al mar donde el amplio grupo de delfines mulares, hacen diariamente las delicias de nuestros visitantes con importante carácter didáctico y educativo.

Exhibición de leones marinos

¿Sabías que los leones marinos son fácilmente confundibles con las focas? Para distinguirlos entre sí, hay que fijarse bien en las orejas ya que las focas se caracterizan por la ausencia de éstas, sin embargo, los leones marinos tienen unas pequeñas orejas externas.

En esta exhibición de leones marinos os mostraremos las diferencias entre éstos y las focas. Además de las diferentes curiosidades y habilidades que poseen a la hora de realizar cualquier ejercicio.

Sin ninguna duda, si eres un amante de estos maravillosos animales, no puedes perderte este espectáculo tan divertido y emotivo que te acercará un poco más a ellos. Disponemos de dos representaciones donde estamos seguros de que te harán disfrutar y sacar el máximo partido tu visita a Marineland Mallorca.

Aves exóticas

Ante la imponente mirada de la bahía de Costa d’en Blanes, se sitúa el nuevo estadio INFINITY, donde se realizan las diferentes demostraciones de aves exóticas, loros, cacatúas y papagayos con su larga cola y sus espectaculares colores. Exhibiciones donde comprobar la inteligencia de las estas aves, en especial las de los guacamayos, que será el deleite de grandes y pequeños.

Un espectáculo donde además de aprender sobre biología animal, podrás conocer muy de cerca especies como el guacamayo jacinto o guacamayos ara ararauna o incluso nuestras pequeñas aratingas del sol, conocidas, también, como cotorras del sol.

Nuestros cuidadores te adentrarán en un mundo desconocido donde descubrirás los detalles de las características de estas aves y podrás ver lo que son capaces de hacer.

Durante la media hora de duración de la exhibición, un vuelo libre te dejará boquiabierto. Sentirás el aleteo de todos ellos al pasar veloces sobre tu hombro además de asistir a una auténtica clase magistral de matemáticas con nuestro ‘profesor’, Robert. Un guacamayo jacinto que te sorprenderá sumando números al igual que lo hacemos los humanos. Descubrirás la fuerza de su poderoso pico y, al mismo tiempo, sentirás la delicadeza con la que es capaz de usarlo.

Sorpréndete con la inteligencia que desprenden estas aves, capaces de repetir su nombre y saludar a los visitantes. Deslúmbrate con el blanco plumaje de estas cacatúas y su brillante colorido.

Si te gustan las aves no te pierdas la oportunidad de conocer a esta familia, la más simpática y charlatana de Marineland Mallorca.

Una competición entre grandes rivales como son Charly y Manola pondrá de manifiesto quién de los dos será el ganador del equipo en el que tú también formarás parte. Súmate a la carrera y vibra con ellos.

Como fin de fiesta, podrás unirte al baile final que se marcarán Henry y Clío. Celebrarán tu visita y el haber pasado con ellos un gran día.

Online Tickets

¡Compra tus entradas online y ahorra!

Volgende show: 13:30 uur - Dolfijnenshow
En este momento: Actueel weerbeeld als pictogram 22 °C