DISCOVERY EXPERIENCE es un completo y exhaustivo recorrido por MARINELAND MALLORCA para adentrarse al mundo animal terrestre y marino de la mano de nuestro equipo humano de biólogos, veterinarios y cuidadores de las diferentes especies que habitan en el parque. Prepárate para descubrir y conocer cómo viven, sus características, sus cuidados y su día a día.
A su llegada al parque serán recibidos por nuestro personal de Marineland quien les facilitarán todas las indicaciones con respecto a  DISCOVERY EXPERIENCE.

  • EXPERIENCIA LEONES MARINOS
    A través de sus cuidadores, conocerán de cerca todas las características de nuestros 5 leones marinos californianos. Podrán acariciarlos y fotografiarse con ellos y aprender sobre su alimentación y gran inteligencia.

  • EXPERIENCIA FOCAS
    Mediante una charla educativa ampliarán conocimientos sobre las focas y descubrir que la foca vitulina puede estar sumergida en el agua más de 10 minutos. Podrán verlas nadar bajo el agua, acariciarlas y fotografiarse con ellas.

  • EXPERIENCIA DELFINES
    A través de un lago encuentro descubrirán y conocerán a nuestros visitantes más entrañables, los delfines. Conocer cómo son sus movimientos bajo el agua, cómo se comunican con sus entrenadores y cuidadores, descubrir los diferentes sonidos que transmiten durante la sumersión, por dónde respiran y cómo se reproducen son algunas de las experiencias más relevantes que sorprenderán antes de poder acariciarlos, besarlos e incluso abrazarlos en una estampa que quedará inmortalizada para el recuerdo a través de una fotografía.

  • EXPERIENCIA PAPAGAYOS
    Con el acercamiento en primera persona de varios de nuestros ejemplares de papagayos, percibirán sensaciones únicas con el soporte humano del equipo especializado en esta especie. Los conocerán de cerca, les hablarán y se llevarán de recuerdo una de las fotografías más simpáticas de su paso por Marineland Mallorca.

  • EXPERIENCIA ANIMALES EXÓTICOS
    Se adentrarán en la Casa Tropical a través de una ruta guiada para aproximarse al mundo de los reptiles y anfibios; boas, iguanas, camaleones o los adorables titíes son algunos de ellos aún por descubrir. Su alimentación, cuidados y costumbres a tu alcance.

  • EXPERIENCIA ACUARIOS
    Un mundo de colores te adentrará a nuestro acuario donde encontrar tiburones de puntas negras, corales, los graciosos “peces payaso” o la entrañable tortuga marina, entre otras muchas otras especies. Un mundo marino por redescubrir.

  • EXPERIENCIA PINGÜINOS
    Se adentrarán en su área y conocerán con toda proximidad a los 12 ejemplares de pingüinos de Humboldt. Aprovechará el momento de la toma para poder ser uno mismo quien les dé de comer, acariciarlos y plasmar una instantánea. Compartiremos contigo cómo es la recuperación de esta especie en nuestro parque.

IMPORTANTE
No olvides traer gafas de buceo, chanclas, toalla y bañador y vive la Experiencia!!!

Para más información y reservas puede contactar a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

Online Tickets

¡Compra tus entradas online y ahorra!

Volgende show: 13:30 uur - Dolfijnenshow
En este momento: Actueel weerbeeld als pictogram 22 °C