Delfinario

Delfines

Déjate sorprender por nuestros increíbles y simpáticos delfines.

Contamos con 11 entrañables delfines que harán la delicia de grandes y pequeños. Su inteligencia y capacidad de empatía harán que tu visita sea inolvidable. Además, podrás comprobar la destreza de estos animales a la hora de realizar cualquier ejercicio. También te encontrarás con nuestros simpáticos leones marinos y focas.

Los delfines que podrás ver en Marineland pertenecen a la especie delfín mular (Tursiops truncatus); de carácter curioso y activo. Es el delfín más común en los delfinarios debido a su fácil adaptación a la vida en cautividad. Nuestros delfines tienen una dieta muy variada ya que se alimentan de una amplia variedad de peces, algunas especies de cefalópodos (calamares y pulpos) y, ocasionalmente, crustáceos.

La relación entre los delfines y sus cuidadores es muy especial, los entrenamientos están basados en la confianza recíproca. En cautividad, los entrenamientos con los delfines son necesarios para ofrecerles estímulos físicos y mentales, ya que en libertad gastan gran parte de su energía en cazar y perseguir presas e inventar estrategias para encontrar alimento y sobrevivir. Además, los comportamientos médicos entrenados facilitan el poder controlar la salud de los animales (control de peso, sacar sangre, etc…) y evitar cualquier tipo de estrés al animal.

Para nosotros es un orgullo deciros que durante su visita conocerás también a nuestros dos preciosos bebés delfín Alpha y Romeo de 2 y 3 añitos de edad, respectivamente.

En Marineland contribuimos a la conservación de esta especie animal y a la investigación para su continuidad.

Leones Marinos

Los leones marinos de Marineland son originarios de California (Zalophus californianus), son especies muy ágiles y juguetonas. Son mamíferos y están adaptados a la vida acuática. En el parque contamos con 5 leones marinos californianos que podrás disfrutar también y saber mucho más de ellos a través de nuestras exhibiciones. Generalmente se alimentan de peces y cefalópodos, pero también suelen consumir algunos crustáceos y moluscos. Pueden llegar a medir hasta 2 metros de longitud y a pesar más de 300 kg. Son animales muy sociales e inteligentes, tienen una gran capacidad para entrenamientos.

Focas

Muchas veces confundidas con los leones marinos, nuestras cuatro focas comunes (Phoca vitulina) son parte de nuestros mamíferos marinos. Son originarios de las costas del hemisferio norte y te sorprenderán por su pelaje de manchas de colores grises y marrones. Generalmente se alimentan de peces y cefalópodos, pero también suelen consumir algunos crustáceos y moluscos. La salud y el bienestar de nuestros animales es la preocupación principal de nuestros cuidadores. Es por ello que cada día verifican el estado de las instalaciones y de nuestros animales. Asimismo, las dietas son vigiladas tanto por los biólogos como los veterinarios de Marineland.

Durante la visita no te pierdas a estos espectaculares mamíferos marinos.

El objetivo de Marineland Mallorca es que no descuides la oportunidad de ver a estos sorprendentes animales  e intentar ayudar a todos los que, en general, estén en peligro de extinción.

 

Online Tickets

¡Compra tus entradas online y ahorra!

Volgende show: 13:30 uur - Dolfijnenshow
En este momento: Actueel weerbeeld als pictogram 22 °C