Acuarios

Las profundidades de los océanos Índico y Pacífico os están esperando.

Un mundo de colores nos adentra a nuestro acuario donde podrás encontrar tiburones de puntas negras, corales, los graciosos peces payaso o la entrañable tortuga marina, entre otras muchas otras especies.

La diversidad de estas especies que encontrarás en Marineland contribuirá a tu aprendizaje, sin necesidad de mojarte, a través de nuestros 4 grandes acuarios. Además, te resultará fascinante y relajante observar la gran cantidad y variedad de peces de diversos colores.

Tanque de tiburones

En este gran acuario encontrarás a especies como el famoso tiburón de punta negra (Carcharhinus melanopterus) así como el tiburón bambú (Chiloscyllium punctatum).

A los tiburones de punta negra los reconocerás de inmediato debido a sus destacadas puntas de color negro en sus aletas. Esta especie se encuentra en aguas poco profundas de los océanos Índico y Pacífico. Su alimentación se basa en pequeños peces, calamares, pulpos, sepias y  gambas. Además, el tiburón de punta negra es un animal vivíparo, lo cual significa que dan a luz a pequeños tiburones.

Conviviendo en armonía con los tiburones también encontrarás a nuestra simpática tortuga marina (caretta caretta). El archipiélago balear es un área importante de paso de juveniles y subadultos de tortugas marinas (Caretta caretta). Son especialmente abundantes durante los meses de junio a octubre, coincidiendo con el mayor esfuerzo pesquero del año. Además, se alimentan de peces, crustáceos, moluscos, algas, plantas marinas y medusas. Son muy longevas y pueden llegar a edades cercanas a los 100 años.

Desde hace varios años, en Marineland vive nuestra estimada gran tortuga marina (caretta caretta) que colisionó con una embarcación cerca de la costa y sufrió un daño irreversible provocado por una hélice. Desgraciadamente,  uno de los laterales del rostro quedó totalmente dañado y, consecuentemente, sufrió la pérdida de la visión del ojo izquierdo. Actualmente, se encuentra sana y feliz en nuestro acuario y convive en armonía con otras especies de animales.

También encontrarás a los impresionantes peces luna (Monodactylus argenteus), peces corales (Heniochus acuminatus)  o peces ballesta (Rhinecanthus aculeatus) entre una gran diversidad de peces originarios de los océanos Índico y Pacífico. Fondos de arena e incluso pequeñas cuevas submarinas muestran algunos de los misterios de la vida en el fondo del mar.

Acuarios marinos

En estos tres acuarios se pueden contemplar animales que impresionan por su gran belleza. Hermosos peces payaso (Amphiprion ocellaris), peces cirujanos (Paracanthurus Hepatus), peces mariposa (Chelmon rostratus) y los espectaculares corales tan coloridos que dan vida en nuestros acuarios.

Acuario mediterráneo

En este gran acuario podrás conocer las especies más características como las rayas, mantas, peces guitarra, corvinas, lubinas… un ejemplo perfecto de los animales que conviven en nuestras aguas.

 

Online Tickets

¡Compra tus entradas online y ahorra!

Volgende show: 13:30 uur - Dolfijnenshow
En este momento: Actueel weerbeeld als pictogram 22 °C