Servicios

Las exhibiciones de delfines, los leones marinos, las aves más coloridas, los peces más curiosos… todos ellos y muchos más son los protagonistas de Marineland Mallorca y para que todo sea perfecto el parque cuenta con una suculenta oferta gastronómica.

¿Puede haber algo mejor que disfrutar de una sabrosa comida en una terraza con unas increíbles vistas? Marineland Mallorca permite saborear y descansar en un inmejorable balcón al Mediterráneo.

El parque cuenta con Restaurantes Self-Service y pizzerías que facilitan a todos los visitantes la posibilidad de disfrutar de los productos de la mejor calidad mientras se relaja la mirada sentado en una terraza sobre el Mar Mediterráneo. Además, para que todo sea perfecto y disfrutar al completo del plato fuerte del parque, la Exhibición de Delfines. Marineland Mallorca facilita en el propio delfinario refrescantes granizados acompañados de un cucurucho gigante de palomitas ¡No hay nada mejor e irresistible!

Por supuesto, nadie puede irse del parque con las manos vacías y sin un recuerdo de una jornada única. Por este motivo, Marineland Mallorca acerca a los visitantes cientos de divertidos recuerdos: peluches, camisetas, juguetes, artículos de papelería… y, como no podía ser menos, la posibilidad de realizarse una fotografía con alguno de los animales del parque. ¡Y sí! ¡La perfección existe! Marineland Mallorca tiene un acceso directo a una apacible playa en la Costa de Calviá. ¿Existe una forma mejor de acabar el día que dándose un baño en aguas transparentes?

Online Tickets

¡Compra tus entradas online y ahorra!

Volgende show: 13:30 uur - Dolfijnenshow
En este momento: Actueel weerbeeld als pictogram 22 °C