Educación y Colegios

¿Quieres venir a conocer a los miembros de nuestra gran familia de animales de Marineland y disfrutar mientras aprendes cosas excitantes y curiosas?

Durante tu visita recorrerás cada uno de los rincones de Marineland descubriendo una gran variedad de animales. A continuación, os desarrollamos los dos tipos de visita que ofrecemos:

  • Visita libre

Adaptada a cualquier edad, permite visitar Marineland libremente. En esta opción, es el profesorado el encargado de conducir al grupo durante el recorrido. De esta manera, podréis conocer nuestro zoo marino de forma autónoma, dando un paseo por las diferentes instalaciones de animales y estudiándolos con la ayuda de nuestros paneles educativos.

  • Visita guiada

Adéntrate en un recorrido por todas nuestras instalaciones y conoce las características, la biología y las curiosidades de todos nuestros animales. Nuestro objetivo es que los más pequeños, reciban una atención especial y conozcan los distintos animales de Marineland. En esta opción, un cuidador acompaña al grupo para realizar una visita guiada. Las actividades están adaptadas a los diferentes niveles escolares y todo tipo de edades.

*Ambas opciones incluyen la entrada para pasar todo el día en el zoo marino, las exhibiciones de aves exóticas, leones marinos y delfines y la entrada a la piscina infantil durante la temporada de baño.

 

 

RESERVAS E INSCRIPCIONES

PRECIOS OFERTA EDUCATIVA

Escoletas y educación infantil: 5.50 €

Primaria, secundaria y bachillerato: 6.00 €

Monitores: 1 monitor gratis cada 10 niños

INFORMACIÓN y RESERVAS

Marineland Mallorca

C/ Garcilaso de la Vega, 9

07181 Calvià

Horario: de lunes a domingo de 9.30 a 17.00 h

e-mail: [email protected]

Teléfono: 971 67 51 25 · Fax 971 67 55 54

Online Tickets

¡Compra tus entradas online y ahorra!

Volgende show: 13:30 uur - Dolfijnenshow
En este momento: Actueel weerbeeld als pictogram 22 °C