es ca fr en

Delfinario

Delfinario

DELFINARIO

Si quieres vivir una experiencia inolvidable ven a conocer a nuestra familia de delfines y disfruta de las exhibiciones que realizamos cada día, en las que aprenderás muchas cosas y sin duda saldrás contagiado por el cariño y respeto que sus cuidadores demuestran en todo momento hacia estos enigmáticos animales!!!

¿Crees que los delfines pueden llegar a saltar hasta 6 metros de altura? ¡Pues Sí! ¡No pierdas la oportunidad de ver cómo nuestros delfines de más de 200kg de peso llegan a alcanzar esta altura tan fácilmente!!!

¿Sabías que la gestación puede durar hasta un año? ¿Y que gracias a la rica leche materna los bebés cogen peso rápidamente? ¿Quieres comprobarlo? Pues ven a conocer a Mar, nuestra pequeña bebé nacida en junio del 2015!!! Para nosotros es un orgullo poder presentar esta maravilla a todos nuestros clientes y poder decir que somos pioneros a nivel europeo en la reproducción del delfín mular, ¡con más de 12 nacimientos!!!

Shows de delfines: Temporada baja 12.30h y 16:30h/ Temporada alta 12.30h y 17.00h


ACTIVIDADES

Sin ninguna duda, si eres un amante de estos maravillosos animales, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a nuestros Delfines de una manera tan especial que te aseguramos que no podrás olvidar.

Los clientes que visitan el parque, nos enorgullecen cuando nos dicen que lo primero que siente al vernos es el respeto y estima que tenemos hacia todos nuestros animales, es por todo ello que pensamos que la mejor manera de poder demostrarlo y agradecerlo, es hacer que vosotros podáis tener la gran suerte de sentir lo mismo que los cuidadores sentimos al estar junto a  los delfines.

Os ofrecemos diferentes actividades con los delfines que os harán salir de nuestro parque con la mayor de las sonrisas y con unas ganas tremendas de volver a visitarnos lo antes posible!!!

Estas actividades tienen toda su base en la educación y conservación del delfín mular, ya que nuestro fundamento es que el conocimiento es básico y fundamental para el posterior respeto, tanto de los animales como del medio en el que viven. Aprenderás muchísimas cosas sobre su biología, anatomía y curiosidades de su día a día… ¿Sabías que los delfines cuando nacen tienen bigote? ¿Y te has preguntado alguna vez cómo duermen? Pues no lo dudes más y ¡ven para disfrutar una experiencia única junto a todos nosotros!!!

Para información sobre reservas y precios contacta con nosotros al tlf  93.765.48.02 o email: [email protected]

LEONES MARINOS

¿Cuántas veces te has preguntado si estos curiosos animales sólo comen pescado,  si tienen pelo,  si duermen en el agua o fuera, si mastican el pescado o quizás hasta te hayas preguntado si sus aletas tienen hueso por dentro? ¿Sabías que son los únicos mamíferos que la leche con la que amamantan a sus crías no contiene lactosa? Pues te anticipamos que nuestros animales no sólo comen pescado, también suplementamos sus estudiadas  dietas con calamares de primera calidad, ¡sí, lo has leído bien, calamares! Te vamos a contar un secreto, el calamar es para nuestros animales como las golosinas para nosotros… ¡les encantan! Y ahí no acaba todo, además de cinco especies diferentes de pescado y de los calamares, nuestros animales también comen una gelatina hecha especialmente para estos mamíferos marinos, que no contiene ni azúcar ni tiene sabor, elaborada a base de colágeno para asegurar su salud y bienestar.

No te lo pienses más y ven a conocer a Tao, nuestro macho de más de 300kg de peso con tan solo 11 años de edad y ¡te aseguramos que te quedarás con la boca abierta cuando lo veas!

Pero Tao no está solo, tiene unas compañeras muy especiales, unas preciosas hembras que estarán encantadas de conocerte.

Así pues,  cuando vengas a ver las exhibiciones de leones marinos que cada día tenemos la suerte de realizar junto a nuestros animales, podrás preguntarnos todo lo que quieras y verlo con tus propios ojos!

Shows de leones marinos: Temporada baja 12.00h y 16:00h / Temporada alta 12.00h y 16.30h

FOCAS VITULINAS

¿ En la instalación situada justo delante de la visión subacuática, en la que podrás ver a los delfines y leones marinos como si estuvieras dentro del agua, encontrarás a una pareja de foca común o foca vitulina que te sorprenderán con su pelaje a manchas de colores grises y canelas. ¿Sabías que las hembras de esta especie viven más que los machos? Ellas pueden alcanzar los 35 años, mientras que ellos suelen llegar a los 25.

La caza de focas fue una práctica muy común en el pasado, ahora es generalmente ilegal.  Nuestro reto es que en tu visita no pierdas el momento de conocer a estos sorprendentes mamíferos marinos para ayudar a todos los animales en general que estén en peligro por culpa del ser humano y poder garantizar un futuro a todas las especies del planeta.

PINGÜINOS

Conviviendo con las focas encontrarás al que sin duda es uno de los animales más rápidos en el agua y más torpes en tierra, el pingüino de Humboldt. Seguramente te hayas preguntado alguna vez cómo resisten estos animales al calor del verano, ya que en nuestra mente siempre aparece el pingüino como una especie que habita en el hielo, pues ahí va la respuesta: esta especie de ave no voladora, habita en las costas del Pacífico en América del Sur y los podemos encontrar en Chile y Perú, así pues viven en un clima cálido muy parecido al nuestro. Y otra curiosidad que quizás no sepas es que su cuerpo está recubierto de unas plumas muy especiales que se asemejan a unas escamas, ya que aíslan por completo la piel del agua. Estas plumas

las cambian cada verano y es por esto que durante 10-12 días no pueden ir al agua y presentan un aspecto extraño. Si en tu visita ves alguno de nuestros pingüinos con este cambio de abrigo, ¡no te preocupes! Nosotros los cuidamos y ofrecemos todo lo necesario para que esos días transcurran sin que apenas se den cuenta.

¿Sabías que por culpa de la intensa pesca realizada por el hombre en la zona donde habita esta especie, cada vez está  menos disponible la fuente de alimento de estos pingüinos? También a menudo son heridos en las redes de pesca, al igual que en muchos otros animales marinos. El hombre está destruyendo su hábitat natural y el cambio climático está afectando gravemente a esta población, haciendo que en estos momentos sólo existan 12.000 ejemplares. Por todo esto, es un gran éxito para nosotros que en nuestras instalaciones tengamos nuevos bebés que suman elevadas esperanzas a estos animales, ya que en cautividad pueden vivir hasta 30 años, una década más de lo que viven en la naturaleza.

¡Ven a conocer a Bowie, nuestro pingüinito nacido el 29 de diciembre del 2015!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK