Este verano disfruta de Magic Falls, un descenso por cuatro grandes toboganes con curvas, canales y cascadas de agua que no olvidarás!
Altura mínima: 1,20m
Descúbrelo aqui https://youtu.be/wLAFmrimTGo
Los más atrevidos podrán disfrutar en un inmenso half pipe de 15 metros de altura subidos en un flotador. Una caída de vértigo que puede hacerse sólo o acompañado, ¡para compartir la experiencia de la adrenalina!
Altura mínima: 1,15m
La súper atracción donde disfrutarás de la sensación de velocidad y adrenalina con flotador. Esta increíble atracción cuenta con dos toboganes paralelos de 16 metros de altura, totalmente recomendable para los amantes de la velocidad. La atracción preferida de los más atrevidos.
Altura mínima: 1,15m
Un tobogán oscuro en forma de tubo de 12 metros de longitud donde la velocidad hará girar a los más aventureros hasta llegar al agua. Marineland Catalunya, además, facilita los flotadores para un descenso de vértigo.
Altura mínima: 1,15m
Tres áreas para que los más pequeños hagan sus sueños realidad. Un espacio especialmente diseñado para los más pequeños. Toboganes, puentes colgante y atracciones para experimentar. Atracciones diseñadas con total seguridad a más a más de un gran equipo de socorrismo que vigilan todos los movimientos de los más pequeños.
Altura máxima: 1,15m
Tobogán en espiral para iniciarse en nuevas sensaciones acuáticas. Sus curvas diseñadas para deslizarse naturalmente asegurándote un viajes lleno de sorpresas.
Altura mínima: 1,15m
Disfruta de una carrera veloz con giros y pendientes que te dejaran sin aliento que te hará repetir y repetir y repetir.
Altura mínima: 1.15m
Adentrarse en una enorme serpiente de 20 metros de longitud y salir por su boca evitando su temido mordisco. Tres espirales de velocidad, adrenalina, diversión y mucha agua!! Un disfrute para grandes y pequeños.
Altura mínima: 1,15m
Para los amantes de la velocidad, de la competición y para los que quieren saber si es más rápido que sus contrincantes…¡esta es la atracción!! 3 pistas blandas de 40 metros con un apasionante recorrido cargado de diversión y adrenalina. ¡No hay emoción como la de llegar el primero a la meta!
Altura mínima: 1,15m
Un hidrotubo de más de 60 metros de longitud que desemboca en un espectacular embudo de 12 metros de diámetro donde la velocidad centrífuga hará girar a los más aventureros hasta llegar al hidrofrenado final. Una experiencia irrepetible…sentirse absorbidos por la fuerza de Tornado!
Altura mínima: 1,15m
Zonas de poca profundidad para los más pequeños y de más profundidad para los mejores nadadores. Nadar, refrescarse, jugar con el agua y después…relajarse, descansar y tomar el sol en las tranquilas zonas de césped que rodean la piscina para sentirse en plena naturaleza.