es ca fr en

Magic Falls

Nueva atracción

Nueva atracción

Este  verano  disfruta de la nueva atracción Magic Falls, un descenso por cuatro grandes toboganes  con curvas, canales y cascadas de agua que no olvidarás!

Descúbrelo aqui https://youtu.be/wLAFmrimTGo

Adrenaline fun

BOOMERANG

BOOMERANG

Los más atrevidos podrán disfrutar en un inmenso half pipe de 15 metros de altura subidos en un flotador. Una caída de vértigo que puede hacerse sólo o acompañado, ¡para compartir la experiencia de la adrenalina!

SPEED BOATS

SPEED BOATS

La súper atracción donde disfrutarás de la sensación de velocidad y adrenalina con flotador. Esta increíble atracción cuenta con dos toboganes paralelos de 16 metros de altura, totalmente recomendable para los amantes de la velocidad. La atracción preferida de los más atrevidos.

BLACK HOLE

BLACK HOLE

Un tobogán oscuro en forma de tubo de 12 metros de longitud donde la velocidad hará girar a los más aventureros hasta llegar al agua. Marineland Catalunya, además, facilita los flotadores para un descenso de vértigo.

Kidzworld

CHILDREN PARADISE

CHILDREN PARADISE

Tres áreas para que los más pequeños hagan sus sueños realidad. Un espacio especialmente diseñado para los más pequeños. Toboganes, puentes colgante y atracciones para experimentar. Atracciones diseñadas con total seguridad a más a más de un gran equipo de socorrismo que vigilan todos los movimientos de los más pequeños.

Family Fun

TWISTER

TWISTER

Tobogán en espiral para iniciarse en nuevas sensaciones acuáticas. Sus curvas diseñadas para deslizarse naturalmente asegurándote un viajes lleno de sorpresa.

SUPERSLALOM

SUPERSLALOM

Disfruta de una carrera veloz con giros y pendientes que te dejaran sin aliento que te hará repetir y repetir y repetir

ANACONDA

ANACONDA

Adentrarse en una enorme serpiente de 20 metros de longitud y salir por su boca evitando su temido mordisco. Tres espirales de velocidad, adrenalina, diversión y mucha agua!! Un disfrute para grandes y pequeños.

CRAZY RACE

CRAZY RACE

Para los amantes de la velocidad, de la competición y para los que quieren saber si es más rápido que sus contrincantes…¡esta es la atracción!! 3 pistas blandas de 40 metros con un apasionante recorrido cargado de diversión y adrenalina. ¡No hay emoción como la de llegar el primero a la meta!

TORNADO

TORNADO

Un hidrotubo de más de 60 metros de longitud que desemboca en un espectacular embudo de 12 metros de diámetro donde la velocidad centrífuga hará girar a los más aventureros hasta llegar al hidrofrenado final. Una experiencia irrepetible…sentirse absorbidos por la fuerza de Tornado!

KAMIKAZE

KAMIKAZE

Tobogán individual con un gran desnivel para deslizarse con aceleración progresiva. Alucina con la sensación de vértigo!!

Chill out

Zonas de poca profundidad para los más pequeños y de más profundidad para los mejores nadadores. Nadar, refrescarse, jugar con el agua y después…relajarse, descansar y tomar el sol en las tranquilas zonas de césped que rodean la piscina para sentirse en plena naturaleza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK