Delfinario

Contamos con 7 simpáticos delfines que harán la delicia de niños y adultos. Entre ellos, nuestros machos Blue y Mateo junto con Estel y Sacha, os harán disfrutar de nuestra exhibición donde os permitirá conocer un poquito más acerca de la inteligencia de estos animales.

Programas

Programas

Disponemos de diferentes proyectos educativos, donde conocer más de cerca la vida y la biología de nuestros animales. Programas realizados en pequeños grupos.

Shows

Shows

Cada día, nuestros delfines realizan dos exhibiciones que ¡no te puedes perder! Horarios a las 12.00h y 16.00 h.

Focas

Focas

Muchas veces confundidas con los leones marinos, nuestras cuatro focas comunes son parte de nuestros mamíferos marinos.

Leones marinos

Leones marinos

Sociales e inteligentes, tienen una gran capacidad para entrenamientos, facilitando diversas investigaciones con fines sociales como puede ser el salvamento o rescate marítimo. También puedes conocerlos y saber mucho más de estos animales en nuestras exhibiciones.

Acuario

Acuario dulce

Acuario dulce

Contamos con diferentes acuarios de agua dulce, donde podrás descubrir especies tan llamativas como los neones, los coloridos Guppys  o las temidas pirañas.

Acuario marino

Acuario marino

Nuestros acuarios marinos, inspirados en el Indo-Pacífico, permitirán conocer especies como tiburones puntas negras, peligrosos animales como el pez escorpión o pequeños peces payaso acompañados de un acompañante muy especial, la tortuga marina

Mediterráneo

Mediterráneo

Aquí podrás encontrar especies como las rayas, mantas, peces guitarra, corvinas, lubinas… un ejemplo perfecto de los animales que conviven en nuestras aguas.

Aves

Aviario

Aviario

Un pequeño paseo donde encontrar una gran variedad de aves, pudiendo disfrutar de los animales más de cerca, desde pequeños insectívoros, hasta el guacamayo más grande que podamos encontrar, el Jacinto.

Flamencos

Flamencos

Conviviendo en armonía dos especies diferentes, estos animales son una de las aves más elegantes de Marineland Mallorca.

Pingüinos de Humboldt

Pingüinos de Humboldt

Nuestra colonia de aves marinas, está constituida por trece ejemplares. Esta especie, es característica de climas cálidos y se encuentra en grave peligro de extinción.

Casa Tropical

Iguanas

Iguanas

Ejemplares donados y acogidos por Marineland Mallorca, son uno de los lagartos arbóreos más temidos.

Serpientes

Serpientes

Desde peligrosas boas constrictoras hasta coloridas serpientes del maizal, estos animales ponen el toque más tropical y peligroso de nuestras instalaciones.

Ranas flecha

Ranas flecha

Coloridas ranas venenosas utilizadas como veneno mortal en caza se encuentran en nuestros terrarios. ¿Podrás encontrarlas todas?

Primates

Primates

Tres titis de cara blanca y un tití común, son nuestros pequeños mamíferos más queridos por los niños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK