Condiciones de venta

Condiciones de venta

Atención: La adquisición de billetes supone la aceptación íntegra de las Condiciones Generales aplicables al servicio contratado. De forma enunciativa no limitativa, este billete es válido únicamente para la  prestación indicada y será objeto de una verificación en el control de acceso del centro. El centro se reserva el derecho de comprobar que el billete se encuentra en condiciones para su utilización, siendo penalizada la utilización fraudulenta del mismo. Deberá ser adquirido en establecimiento autorizado, en caso contrario no será válido. Tampoco será válido acumularlo con otras promociones u ofertas.

 

El centro se reserva el derecho de verificar la identificación de los clientes así como de denegar el acceso en los siguientes supuestos:

 

1) Por error en la compra del ticket de otro centro, el cliente está obligado a comprobar los datos de compra antes de comprar el ticket, en este caso no habrá derecho a reembolso del importe.

 

2) Por cierre del parque por causas de fuerza mayor (cambios climatológicos) se aplicarán las normas del centro y para cualquier aclaración el cliente podrá ponerse en contacto con el personal del Centro.

 

3) Por defectos y/o anomalías en el ticket imputables directa y exclusivamente al cliente (e.g. calidad deficiente impresión, deterioro de entradas) en cuyo caso no habrá derecho a reembolso del importe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK