Marineland Nueva Tematización

April 11, 2013

Marineland, en su empeño de superación y mejora de su colección de animales, presenta una nueva Tematización de sus aviarios.

Te invitamos a conocer y a disfrutar:

1-“Palmípedas y zancudas”:

Disfruta observando las diferentes adaptaciones de las aves al medio acuático, podrás contemplar en armonía desde los Ánades reales o Azulones hasta los impresionantes Pelícanos, acompañados de bellísimos Flamencos. Una oportunidad única de poder comparar las diferentes estrategias que cada especie ha desarrollado para desenvolverse en un medio acuático…

2- “Pingüinos de Humboldt”:

Conoce nuestra simpática familia de pingüinos como máxima expresión en las aves de adaptación al ecosistema acuático. Sus acrobacias bajo el agua no te dejarán indiferente…

3- “Universo Insectívoro”:

Mirlos, Estorninos, Minas y Turacos volando a tu alrededor! Siente como rozan tus cabellos, y no pierdas de vista el suelo: faisanes, patos y pavones tratarán de colarse entre tus piernas… con suerte los verás en acción capturando su alimento!

4- “La Isla de los Papagayos”:

Explosión de colores de todos los continentes, se sincronizan gracias a nuestras cotorritas, amazonas, cacatúas, loros grises y nuestros impresionantes guacamayos que están esperando a recibirte en su jungla particular. Una oportunidad única para contemplar especies tan escasas como la Cacatúa Palmera o el Guacamayo Jacinto!

Y no te olvides de pasar un gran momento, aprendiendo mientras te diviertes en nuestra Exhibición de Papagayos: “Aventura Pirata”. Ven a conocer a nuestra tripulación que te deleitará con un montón de habilidades, vuelos rasantes y mucho más!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK