ventajas residentes mallorca

Verano, vacaciones y Mallorca, una combinación perfecta para disfrutar del periodo estival en familia o con amigos. Las opciones de ocio son muy variadas en Mallorca pero te proponemos la mejor opción para tus vacaciones.

Disfruta de la vida animal y de la naturaleza con un plan en familia con precio especial para residentes. Descubre todos los secretos del parque con la oferta para residentes durante julio y agosto 2019.  El ticket de adulto por sólo 16€ y los tickets de niños (5-10 años) y mini (3-4 años) además con 20% de descuento.

Disfruta de la ventaja de ser residente en Baleares y presenta tu dni en taquilla para sumergirte en el mejor plan del verano en Mallorca. Ven a Marineland y conecta con el mundo animal en familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK