educacion animal marineland mallorca

¡Conocerlos es amarlos! Nuestro lema, nuestro mejor motor que nos hace compartir el mensaje de amor y respeto por la naturaleza.  Ahora que vivimos de espaldas al medio natural, se hace más relevante tomar conciencia que debemos mirar hacia la naturaleza. Los parques zoológicos y acuarios cumplimos un rol muy relevante en aras de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la conversación natural y el respeto medioambiental. Nos convertimos en auténticos portavoces del mundo animal como acuario y zoo en Mallorca y estamos totalmente concienciados de la importancia y responsabilidad del bienestar, salud y preservación de las especies. Vivimos cada vez más desconectados de la naturaleza, perdiendo el contacto directo con ella en un mundo superpoblado donde logramos un equilibrio óptimo entre el consumo de recursos y la conservación medioambiental.

El papel decisivo de nuestro papel como zoo y acuario en palma de Mallorca nos convierte en portavoces del mundo animal. Nuestra actividad se reconoce desde Instituciones internacionales como Unión Internacional para la Conservación de la naturaleza (UICN), destacando la importancia del rol de zoológicos y acuarios para la preservación y equilibrio medioambiental.

Nuestra actividad también está vinculada a Asociaciones que aseguran nuestros protocolos, garantizando cumplimiento y adhesión en materia de conservación y cuidado animal. Avanzamos al unísono compartiendo conocimiento, además de someternos de manera voluntaria a los estándares de calidad y best practices que promueven Instituciones y Asociaciones. Nuestra adhesión a EAZA (European Association of Zoos and Aquaria) nos permite garantizar estrictos estándares de calidad y bienestar y compartir conocimiento científico. Nuestro vínculo con AIZA (Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios) garantiza que nuestros educadores, biólogos, veterinarios y profesionales relacionados compartan protocolos nacionales en materia de sanidad, educación e investigación animal a nivel

Somos conscientes de la importancia del papel de parques zoológicos y acuarios y perseguimos en nuestra actividad diaria, tres grandes objetivos que guían nuestra actividad diaria haciendo de nuestra actividad nuestra pasión.

  1. Sensibilización y Educación: Promovemos el respeto y cuidado por los animales, velamos por la seguridad, salud y preservación de los animales. Desde nuestra actividad diaria a acciones de formación y educación más específicas compartimos con nuestros visitantes el importante mensaje.
  2. Avance científico: Nuestro equipo de profesionales observa e interactúa diariamente con los animales. Fruto de esta experiencia se obtiene una información muy valiosa para la conversación de las especies.
  3. Protección medioambiental: Promovemos la reserva genética de especies amenazadas lo que posibilitan el mantenimiento del equilibrio natural y la preservación de las especies.

Ahora más que nunca, debemos comprometernos en la importancia de la educación para garantizar la sostenibilidad y una calidad de vida óptima que depende del cuidado y respeto por la naturaleza. Compartir este mensaje es nuestra misión desde Marineland Mallorca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK