halloween marineland mallorca

Ven a celebrar Halloween a Marineland convertido en una terrorífica casa encantada plagada de brujas y fantasmas del 26 al 31 de octubre.

Nuestro equipo y todos los habitantes te recibiremos en unas jornadas únicas e irrepetibles con juegos y animación infantil.  Ven a celebrar Halloween con nosotros, 6 días de fiesta donde compartir y disfrutar en familia de unos días sorprendentes.

El 26 y 27 de octubre amenizaremos la celebración con un concurso de disfraces que permitirá conseguir grandes premios al más original. Además, contaremos para la ocasión con un precio súper especial sólo disponible para compras en taquilla; los tickets de adulto con precio reducido de 16€ y los tickets de niños disfrazados, gratis.

Invita a tus niños, familia y amigos a disfrazarse del 26 al 31 de octubre, acude al parque y disfruta de unas jornadas de Halloween escalofriantes. No te lo puedes perder, ven a divertirte de una manera completamente sorprendente porque en Halloween todos nos volvemos niños. ¿Dulce o trato?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK