educa

En el inicio de curso escolar 2019-2020, presentamos el Programa de Educación Ambiental coincidiendo con la vuelta a las aulas de los escolares. Comprometidos por filosofía y actividad con el medio natural y su conservación, desarrollamos actividades educativas específicas que fomentan el respeto, compromiso y cuidado de los animales. Todo el equipo de profesionales del grupo está convencido que un mayor conocimiento y contacto con el medio, es un motor para propiciar grandes cambios.

La importancia de la educación y la atención al desarrollo de los más pequeños es clave para fomentar nuevas actitudes de compromiso, respeto y concienciación con el medio.  Su valor pedagógico es incalculable y se ha estudiado la generación de actitudes muy positivas para el desarrollo personal, social y cognitivo de los niños. Además, educar para el futuro nos ayuda a generar medidas efectivas para paliar los efectos de la crisis ecológica actual.

Convencidos del poder y la importancia de la educación, fomentamos actividades educativas y formativas que ayudan a nuestros pequeños a vivir de manera conciliadora con el medio, respetando y propiciando un equilibrio para una sociedad comprometida y responsable con la naturaleza. Promovemos una educación consciente a través de un programa de gran utilidad e interés para colegios e instituciones educativas. El programa desarrollado por nuestro equipo de profesionales, biólogos, pedagogos y entrenadores, propicia un mejor conocimiento del medio que son la base para el respeto y el equilibrio posible entre medio natural y medio social.

Creemos en una educación que favorezca el compromiso, respeto y protección de los animales.  La integración de mundo natural y educación refuerza valores tan importantes para el crecimiento como son: la empatía, el respeto y la responsabilidad en el cuidado de los seres vivos. Participamos activamente en un modelo formativo comprometido con la sostenibilidad con el medio donde el amor y el respeto son piezas claves para una educación eficaz.

Los beneficios de una educación que fomenta el contacto con animales favorece mejoras a nivel personal (afectiva y cambios en actitudes), profesional (mayor compromiso con el entorno social y cultural) y en el medio social y ambiental (mejora del medio ambiente).  El programa de Educación Medio Ambiental de Marineland propicia:

1) Sensibilizar y concienciar a la infancia con las especies animales y la naturaleza en general.

2) Fomentar valores de respeto, tolerancia y empatía con los animales.

3) Desarrollar actividades educativas complementaria, útiles para formadores y educadores.

Te animamos a participar en las actividades medioambientales desarrolladas por Marineland que son especialmente diseñadas para alumnos y educadores comprometidos con la naturaleza que quieren participar en compartir nuestro mensaje: ‘Conocerlos es amarlos’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK