Experiencias con delfines

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON NUESTROS DELFINES

Sin ninguna duda, si eres un amante de estos maravillosos animales, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a nuestros Delfines de una manera tan especial que te aseguramos que no podrás olvidar.

Experiencias con delfines Marineland

Los clientes que visitan el parque, nos enorgullecen cuando nos dicen que lo primero que siente al vernos es el respeto y estima que tenemos hacia todos nuestros animales, es por todo ello que pensamos que la mejor manera de poder demostrarlo y agradecerlo, es hacer que vosotros podáis sentir lo mismo que los cuidadores sentimos al estar junto a los delfines.

¿EN QUE CONSISTE?

Te ofrecemos diferentes experiencias con los delfines que te harán salir de nuestro parque con la mayor de las sonrisas.

Experiencias con delfines Marineland

Estas experiencias tienen toda su base en la educación y conservación del delfín mular, ya que nuestro fundamento es, que el conocimiento es básico y fundamental para el posterior respeto, tanto de los animales como del medio en el que viven.

Aprenderás muchísimas cosas sobre su biología, anatomía y curiosidades de su día a día. Estarás en todo momento acompañado y supervisado por nuestros biólogos y educadores que te ayudarán a responder todas las preguntas que tengas sobre estos fabulosos animales.

Online Tickets

¡Compra tus entradas online y ahorra!

Volgende show: 13:30 uur - Dolfijnenshow
En este momento: Actueel weerbeeld als pictogram 22 °C