Educación

Educación

PROGRAMA EDUCATIVO

PROGRAMA EDUCATIVO

Como cada año, volvemos con muchas ganas de enseñar las nuestras actividades pedagógicas al gran número de escolares que año tras año visita nuestro centro.
Este año apostamos por una oferta de actividades renovada para hacer vuestra visita el máximo de cómoda y didáctica.
Queréis venir a conocer a los miembros de la nuestra gran familia de los animales de Marineland?
Queréis disfrutar mientras aprendéis cosas excitantes y curiosas de estos animales?
Lo podéis hacer a vuestro ritmo o con la ayuda de nuestros cuidadores. Estamos seguros que encontraréis la mejor opción de entre las que os ofrecemos a continuación según el nivel educativo que estéis cursando!!

Descarga aquí el Programa educativo 2019

Guía del Docente

EDUCACIÓN INFANTIL/ PRIMARIA/SECUNDARIA

EDUCACIÓN INFANTIL/ PRIMARIA/SECUNDARIA

Especial Aves

En esta actividad conoceréis de cerca nuestra familia de loros y flamencos. Con la ayuda de nuestros cuidadores, con años de experiencia, aprenderéis un montón de curiosidades.
A buen seguro llegaréis a casa con pleno de cosas para explicar!
Sabíais que los loros tienen el tacto a la lengua?
Preparados para entrar en el maravilloso mundo de las aves?
Pues adelante!

Especial Delfines
Nuestra gran actividad estrella y la más esperada por nuestros escolares año tras año!
En esta actividad, los escolares aprenderán grandes conocimientos sobre estos maravillosos animales, los Delfines, su anatomía, que comen, como se reproducen y muchísimas cosas más! Trabajaremos el temario muy cerca de uno de nuestros delfines y con su inestimable ayuda, uno de sus cuidadores nos enseñará muchísimas cosas! Preparados para adentraros en el maravilloso mundo de este mamífero marino?
Manos a la obra!
Recomendamos esta actividad especialmente a grupos que realicen su proyecto sobre los Delfines.

 

El Mundo Marino
Bienvenidos en el mundo de los mamíferos marinos donde podéis conocer bien de cerca los delfines, los leones marinos y las focas,  cómo son, que comen, donde viven,  como se reproducen, etc. de la mano de sus cuidadores.
Preparados para conocer- los?

Visita libre
Escogiendo esta opción, podréis conocer nuestro zoo marino de forma autónoma, dando un paseo por las diferentes instalaciones de animales y estudiándolos con la ayuda de nuestros paneles educativos.
Una manera cómoda y divertida para aprender muchas curiosidades sobre nuestros animales!

Todas las opciones incluyen la entrada para pasar todo el día en el zoo marino, las exhibiciones de aves exóticas, leones marinos y delfines y la entrada al parque acuático durante la temporada de baño.

También adaptamos la actividad a vuestro proyecto de animales: flamencos, loros, etc. Consultar al Departamento de Educación de Marineland sobre nuestra colección zoológica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK