es ca fr en

Aves

Aves

AVES EXÓTICAS

¿Sabías que los loros tienen una inteligencia equiparable a la de un niño de  4 años?

Son sociables, curiosos y muy cariñosos.

Ven a ver nuestra exhibición y disfruta del maravilloso vuelo libre de los guacamayos con su larga cola y sus increíbles colores. Verás la fuerza de su poderoso pico y, al mismo tiempo sentirás la delicadeza con la que son capaces de usarlo.

Sorpréndete con el divertido canto de nuestra Cucaburra,  una de las mayores especies dentro  de la familia del Martín pescador, y disfruta de las acrobacias que es capaz de hacer de nuestro Calao trompetero. Deslúmbrate con el blanco plumaje de nuestras cacatúas y su fantástica cresta y la ligereza de nuestras cotorritas del sol. Conocerás a Blue, nuestro Tucán y a Kini nuestro Seriema corredor.

Si te gustan las aves no te pierdas la oportunidad de conocer a nuestra familia de aves tan simpática y charlatana, vive la experiencia en nuestra “Jungle Adventure

Y no te olvides de conocer a Junior, nuestro pequeño Eclectus nacido el 1 de agosto de 2015.

Shows de aves exóticas:  Temporada baja 11:00h y 15.00h/ Temporada alta 11:00h y 15.30h

 

 

AVES DEL MUNDO

Todos los días vemos pájaros .Unos diminutos y graciosos, otros enormes y sorprendentes. Pero… ¿Qué sabemos sobre las aves?

Su vuelo es un desafío a las leyes de la gravedad, su plumaje un abanico de colores, sus cantos son deliciosas sinfonías, su origen constituye un misterio y su vida… ven a Marineland y averígualo tú mismo.

¡¡ Haz un apasionante recorrido por nuestro aviario, encontrarás diferentes aves del mundo!!

Te invitamos a ser espectador privilegiado del comportamiento de las aves y la relación entre ellas. Tú mismo podrás averiguar que comen las aves fijándote solamente en su pico y donde viven mirando la forma de sus patas.

Descubre el impresionante pico de un Calao trompetero, el simpático y colorido plumaje de los Turacos, disfruta de las ruidosas ocas de la India y la gran variedad de faisanes que puedes encontrar. Sin olvidarnos de los Ibis sagrados, que según cuenta la leyenda egipcia transportaban las almas de los faraones al paraíso.

No te sorprendas si durante tu recorrido haces algún amigo.

¡Todos somos exploradores por naturaleza, ven a Marineland y averígualo tú mismo!

¡No dejes que te lo cuenten!

Feed time :  Temporada baja  17.00h / Temporada alta 17.30h

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los productos o servicios ofrecidos en nuestra página web mediante el seguimiento y el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador o, en su caso, obtener más información en nuestra Política de cookies | OK