Actividades

Actividades

Encuentro con los delfines

Encuentro con los delfines

Sin ninguna duda, si eres un amante de estos maravillosos animales, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer a nuestros Delfines de una manera tan especial que te aseguramos que no podrás olvidar.

Los clientes que visitan el parque, nos enorgullecen cuando nos dicen que lo primero que siente al vernos es el respeto y estima que tenemos hacia todos nuestros animales, es por todo ello que pensamos que la mejor manera de poder demostrarlo y agradecerlo, es hacer que vosotros podáis tener la gran suerte de sentir lo mismo que los cuidadores sentimos al estar junto a  los delfines.

Os ofrecemos diferentes actividades con los delfines que os harán salir de nuestro parque con la mayor de las sonrisas y, ¡con unas ganas tremendas de volver a visitarnos lo antes posible!!! Por cierto, ¡pídenos información sobre los descuentos especiales para vuestras segundas visitas!

Estas actividades tienen toda su base en la educación y conservación del delfín mular, ya que nuestro fundamento es que el conocimiento es básico y fundamental para el posterior respeto, tanto de los animales como del medio en el que viven. Aprenderás muchísimas cosas sobre su biología, anatomía y curiosidades de su día a día… ¿Sabías que los delfines cuando nacen tienen bigote? ¿Y te has preguntado alguna vez cómo duermen? Pues no lo dudes más y ¡ven para disfrutar una experiencia única junto a todos nosotros!!!

Para información sobre reservas y precios contacta con nosotros al tlf  93.765.48.02 o email: [email protected]

Eventos

Eventos

Marineland dispone de diversas áreas y actividades para eventos exclusivos y personalizados. Ofrecemos alquiler de espacios para reuniones, presentaciones de productos, cursos de formación y actividades al aire libre.
Podemos combinar tu evento con las actividades del parque que prefieras, exhibiciones de delfines, leones marinos, aves parque acuático, y además podrás conocer a nuestros entrenadores y cuidadores con las actividades Marineland Experience.
Disponemos de servicio de catering para que tu evento sea más completo